miércoles, 6 de febrero de 2013

Glam, siempre glam

Que me gusta ir de camping no es nada nuevo. Sea en la montaña o en la playa, en tienda o en caravana, lo de levantarte y ver el mar o estar rodeada de árboles, es uno de los top ten en mi lista de "placeres de la vida".

He leído algún que otro artículo sobre el "Glamcamping", y no me he podido resistir a cotillear un poco, con la palabra Glam ya os imaginaréis en qué consiste esta nueva moda. Tiene muy buena pinta, aunque he de reconocer que me quedo con el camping tradicional. Me hubiera gustado mucho vivir la época en la que podías plantar tu tienda en cualquier lugar perdido en medio de la montaña, en la playa... pero bueno, me conformo con los campings que intentan mantenerse lo más "naturales" posible.

Os dejo algunas fotos... ¿Quién se viene conmigo? guiño guiño.








No hay comentarios:

Publicar un comentario