martes, 25 de diciembre de 2012

Merry Xtmas!

Lo primero de todo... FELIZ NAVIDAD!! 

El post de hoy es fácil... tradiciones, familia, amigos... navidades vaya!
¿Mi cena de Nochebuena?. 25 personas en casa, buena comida, juegos de mesa, papelitos, bailoteo, muchas risas, familia... 
¿Mi día de Navidad?. Te despiertas para comer, y más de lo mismo, eso sí, por si nos hemos quedado con hambre, se merienda churros con chocolate, que vienen estupendamente para hacer la digestión de todo lo que llevas comiendo desde el día anterior...

Días de tradición, en los que escuchas los mismos chistes malos,  los ataques de risa de la abuela, los robos de croquetas, las trampas en los juegos, los bailes al estilo boda gitana, te arruinas jugando a las cartas, te haces 258 fotos y pasas buenos momentos con tu gente. Y al final del día, una de mis tradiciones favoritas. Y creo que esta tradición la comparto con mucha gente. 
Y es que los 25 de diciembre, después de despedir a la familia, toca BBF (Blanket, Bed and Film), o lo que viene siendo, mantita, sofá y peli... los 25 sin palomitas claro, no hace falta explicar porqué ¿no?.
El sofá, la compañía y la manta varían según el año, pero lo que no cambia es la película: LOVE ACTUALLY. 

No, no me canso de verla. Me puedo saber cada una de las escenas, los diálogos, incluso el baile que se marca Hugh Grant! y la banda sonora... tiene tantas canciones míticas! 

Así que ya sabéis mi plan para esta noche! 

"Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes".














No hay comentarios:

Publicar un comentario